Reportan desaparición de Karim Benzema en Arabia Saudita
Karim Benzema está viviendo un caótico momento en el Al Ittihad de Arabia Saudita. Hace pocos días cerró sus redes sociales por los ataques de los hinchas y ahora según medios locales, el delantero estaría desaparecido.
El medio Al-Riyadiya señaló que Benzema no se le ha visto en los entrenamientos que Marcelo Gallardo, técnico argentino del equipo árabe, dirigió el jueves y el viernes.
Por esto último, los medios locales de Arabia señalan que Karim Benzema habría abandonado Jedahh, la localidad que alberga su actual club, aunque no se conoce el motivo de su supuesta partida ni donde se encuentra.
Joven española desata debate tras revelar lo que le impresionó de Chile: "Están muy obsesionados..."
El cuestionado rendimiento de Karim Benzema
El junio pasado fue cuando todos se sorprendieron cuando Karim Benzema no renovó contrato con el Real Madrid e inmediatamente, se fue al fútbol árabe para defender al Al-Ittihad. Sin embargo, con el correr de los meses, el fichaje estrella del equipo de Jeddah parece estar cambiando de parecer.
Desde su llegada al elenco solo ha realizado 12 goles y cinco asistencias en 20 partidos, no ha logrado llenar las expectativas que tenían con su fichaje. Esta situación empeoró cuando en el clásico árabe contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo le generaron una ola de cuestionamientos.
Al francés le pusieron “Ben Hazima” los hinchas de Al-Ittihadm lo que en español significa “hijo dela derrota”.
En tanto, Walid Al-Faraj, uno de los periodistas deportivos más famosos en Arabia Saudita, criticó fuertemente a Benzema: "La distancia entre el público y Benzema crece cada día. Nunca logró marcar la diferencia. Y sobre todo no hace ningún esfuerzo. Es como si le estuviera diciendo al público 'solo me estoy divirtiendo contigo'".
Además, lo comparó con lo que ha hecho Cristiano Ronaldo en Arabia, máximo goleador del mundo en esta temporada con 53 goles: "Cuando Ronaldo llegó en enero dio señales de que quería jugar, pero Benzema no ofrece nada. Es como si al equipo no le agradara. Está incómodo, no sé el motivo".