La Selección Argentina retornó a su país durante la madrugada de este martes, luego de coronarse campeón del mundo en Catar 2022.
Para esta jornada se espera un festejo en grande de la Albiceleste junto a los millones de fanáticos en Buenos Aires, para lo cual incluso decretaron feriado al otro lado de la cordillera.
Sin embargo, una situación pudo empañar toda la celebración trasandina. Y es que cuando los jugadores salieron en el bus, estuvieron cerca de sufrir un accidente que pudo ser grave.
Argentina rompió una tradición: ¿Quiénes pueden tocar la Copa del Mundo y dónde está la original?
Lionel Messi, con la copa en sus manos, junto con Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Nicolás Otamendi, iban sentados en la parte de arriba del bus. Un cable se les cruzó y los pilló desprevenidos, pero los futbolistas alcanzaron a agacharse para evitar una situación más grave.
Sólo cayó el gorro de Paredes, mientras que los campeones y la copa se salvaron por centímetros.
¡QUE MOMENTO! ¡CASI SE CAEN DEL MICRO PAREDES, DE PAUL, MESSI, DI MARÍA, OTAMENDI Y LA COPA DEL MUNDO! Por suerte se agacharon a tiempo y solamente cayó la gorra de Leandro. ¡Por centimetros! pic.twitter.com/s838C7S9sx
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 20, 2022