Argentina y Croacia disputan este martes la primera semifinal del Mundial de Catar 2022, a las 16:00 horas de nuestro país en el Estadio de Lusail, Municipalidad de Al Daayen, con transmisión de Canal 13 (a partir de las 15:00).
En la antesala de este importante compromiso, los hinchas de la Albiceleste usan todas sus cábalas para intentar favorecer a la escuadra de Lionel Scaloni. Sin embargo, algunos llegaron más lejos y recurrieron incluso a la “brujería”.
Giuliana Gandolfo, cuñada del seleccionado argentino Lautaro Martínez, recurrió nuevamente a un truco que viene realizando desde que arrancó la Copa del Mundo.
Consiste en mojar la camiseta del rival, en este caso la de Croacia, y luego dejarla en el congelador hasta que se congele, valga la redundancia.
“Costó, pero acá está… Podemos seguir en paz, gente”, escribió Giuliana al compartir el registro de su “brujería” en Instagram.
Luka Modric: el héroe de Croacia que sobrevivió a la guerra (y la profunda herida que aún guarda)
La joven realizó este mismo ritual antes de que Argentina enfrentara a México, Polonia, Australia y Países Bajos, donde la Albiceleste acabó festejando.