En el Monumental respiraban aliviados. Hasta el fin de semana, era un hecho que Carlos Palacios continuaba en Colo Colo este 2024. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas.
Y es que, en palabras del propio jugador, las puertas para partir siguen abiertas. “Siempre hay opciones, pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos. Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio”, afirmó la “Joya” el lunes en medio de la presentación del nuevo auspiciador del “Cacique”.
Pero eso no fue todo. Palacios reveló también la tentadora estrategia de Boca Juniors para llevarse al jugador albo: un llamado del mismísimo Juan Román Riquelme.
“No lo esperé nunca, fue muy sorpresivo”, comenzó el formado en Unión Española en declaraciones que recoge Deportes13. “Había conversado con él (Román), pero no me había dicho eso. Es mi mayor ídolo desde pequeño, entonces que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo”, agregó.
Las declaraciones de Palacios fueron publicadas también por el diario deportivo Olé en Argentina, destacando el deseo del atacante por vestir la camiseta Xeneize.
“Por sus palabras, se muere por jugar en Boca”, resalta la publicación trasandina.