El delantero argentino Nicolás Blandi se despidió, este jueves, de Colo-Colo, luego de un año y medio en el club, en el que no tuvo continuidad y será recordado por su alto salario y sus pocos minutos en cancha, ya sea por lesiones o decisión técnica.
“Quiero agradecer a mis compañeros por todos los momentos vividos y el tiempo compartido, que sin lugar a dudas me dejaron muchas enseñanzas. A los funcionarios del club por haberme tratado desde el primer hasta el último día con tanta amabilidad y respeto”, escribió Blandi en su cuenta de Instagram.
“A todo el pueblo colocolino, que a pesar de las circunstancias, siempre estuvo ahí para apoyarme y darme palabras de aliento. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ustedes”, agregó el ex San Lorenzo, que marcó dos goles en Colo-Colo, ambos en 2020.
Blandi jugó 15 partidos en la temporada 2020, aunque solo siete de ellos como titular, y su rendimiento se vio disminuido por las lesiones.
Colo Colo golea a Santiago Wanderers y acecha a La Calera y a la UC en la cima de la tabla
En 2021, y luego de estar cerca de salir en distintas oportunidades por el alto costo que significaba para el club y considerando que no era una prioridad para el entrenador Gustavo Quinteros, Blandi solo disputó 13 minutos en un partido.