La noche de este miércoles, se estaba disputando en el Estadio Monumental, un partido amistoso entre Colo Colo y Universitario de Perú, pero el encuentro fue suspendido por intervención de barristas del 'Cacique'.
Corrían 50 minutos cuando la barra del cuadro albo comenzó a lanzar bombas de ruido y fuegos artificiales a la cancha y al sector de la barra visitante, provocando la suspensión del encuentro.
Usuarios en 'X' comenzaron a grabar la situación y publicaron registros de lo sucedido en redes sociales.
Uno de los futbolistas de Colo Colo afectados por la bomba de ruido fue Fernando de Paul, quien estaba defendiendo la portería donde se ubica la barra del 'Cacique', donde se comenzaron a lanzar los fuegos artificiales.
Se descontroló: Kun Agüero respondió duramente a usuarios chilenos tras victoria de Argentina sobre la Roja
En lo futbolístico, el cuadro albo y los peruanos estaban empatando sin goles en un partido que Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo, buscaba probar otros jugadores para el segundo semestre del 'Cacique', donde deberá afrontar los octavos de final de Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y Copa Chile.
Vale recordar que a nivel internacional, el 'Cacique' se verá las caras con Junior de Colombia. El encuentro de ida se disputará el próximo 13 de agosto en el recinto de Macul, mientras que la vuelta se realizará el 20 del mismo mes.