Alysha Newman, garrochista canadiense de 27 años que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunció la apertura de una cuenta en OnlyFans.
La plataforma es utilizada principalmente a la publicación de contenido erótico a cambio de dinero y la nueva integrante se suma semanas antes de que se inicie la cita de los cinco anillos.
La deportista profesional -que ya participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016- posee cerca de 500 mil seguidores en Instagram y, según manifestó en una publicación, se sumó a OnlyFans tras solicitudes de parte de su comunidad.
"Sus deseos son órdenes", afirmó mientras posaba junto a un ramo de flores frente a un mesón.
Según señaló la propia atleta, realizará diversas publicaciones vistiendo lencería en OnlyFans mediante suscripciones de cerca de 30 dólares mensuales o de casi 85,5 dólares por cada tres meses.
No es la primera deportista de alto rendimiento que se suma a la plataforma, pues en enero de 2021, la futbolista inglesa Madelene Wright decidió crear un perfil tras ser despedida del Charlton Athletic W.F.C. de la Segunda División británica.