Vidal tras su expulsión ante Ecuador: "Nunca lo vi, cómo le voy a pegar una patada así a alguien"
La Selección Chilena no pudo seguir con su racha de tres victorias consecutivas en las Clasificatorias y perdió este martes ante Ecuador en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 14ª fecha del proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Este resultado, la primera victoria de la Tricolor en nuestro país, vuelve a dejar al equipo de Martín Lasarte fuera de la zona de clasificación, en el sexto lugar con 16 puntos, a uno de Colombia y Perú (17), en el último puesto de clasificación directa y repechaje, respectivamente.
"Irresponsable": Hinchas critican a Arturo Vidal por su expulsión en La Roja ante Ecuador
Las cosas no pudieron comenzar peor para el “Equipo de Todos”, que tras el primer gol que marcó a los 9 minutos de juego Pervis Estupiñán, a los 14’ Arturo Vidal se fue expulsado con roja directa por una tremenda patada a Félix Torres, dejando con un hombre menos al combinado nacional.
Aún no lo puedo creer 😭😭 solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. 🙏🙏 Seguiremos luchando hasta el final!!🇨🇱❤️🙏 pic.twitter.com/DPZRklt0A5
— Arturo Vidal (@kingarturo23) November 17, 2021
Al término del encuentro, el “King” conversó con TNT Sports y señaló que “lo que pasó hoy día es increíble, nunca pensé que me podían expulsar, no lo vi al jugador, así que sólo pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la gente que vino a apoyar”.
Arturo Vidal y su expulsión: "Lo que pasó hoy es increíble. No vi al jugador, no tuve intención de pegarle" #TodosSomosTécnicos 👇 pic.twitter.com/NdxbXoSK4f
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) November 17, 2021
“Vamos a seguir luchando hasta el final, pasaron muchas cosas, muchas lesiones que realmente era un día fatal para nosotros, pero todavía tenemos fe que todavía se puede clasificar”, agregó.
Sobre la expulsión, el jugador del Inter de Milán aseguró que “nunca lo vi. Cómo le voy a pegar una patada así a alguien. Primero iba con la cabeza y después cuando vi que era larga levanté el pie, pero nunca con la intención de pegarle”.