Cristiano Ronaldo, cuya salida al Manchester City se da por hecha, ha informado a la Juventus que "ya no tiene intención de jugar" con el club 'bianconero', anunció este viernes el entrenador turinés Massimiliano Allegri.
"Las cosas cambian, así es la vida. La Juventus sigue y eso es lo más importante. Cristiano hizo su aporte, y ahora se va y la vida continúa", destacó el técnico en una conferencia de prensa. La estrella portuguesa no será convocada para el partido contra el Empoli el sábado.
Y agregó: "Hay que agradecer a Ronaldo por lo que ha hecho, incluso como ejemplo para los jóvenes. Pero hay que avanzar".
Contacto entre Vidal y Messi: en Argentina hablan de "rebelión" de sudamericanos para Eliminatorias
Ronaldo acudió esta mañana al centro deportivo de la Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar tras haber llegado ya a un acuerdo con el Manchester City, según han detallado algunos medios italianos.
El jugador de esta formara dejará la Juventus después de tres temporadas, en las que marcó 101 goles en 134 partidos y en los que conquistó un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.