AC Milan y el Inter igualaron sin goles este martes en el Estadio San Siro en una nueva edición del Derby della Madonnina, válido por el partido de ida de las semifinales de la Copa Italia.
En la escuadra nerazzurra los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal comenzaron entre los suplentes, pero el técnico Simone Inzaghi los envió a ambos al campo de juego a los 65 minutos, en la segunda etapa. El volante entró por el mediocampista italiano Nicolo Barella y el delantero por el argentino Lautaro Martínez.
A pesar del ingreso de los nacionales, la suerte del Inter no cambió y todo se resolverá en el partido de revancha.
La vuelta será el miércoles 20 de abril a las 12:00 horas de nuestro país en el mismo recinto.
Jugador turco se negó a usar camiseta contra la guerra: "Hacen estas cosas cuando pasa en Europa"
Recordar que la regla del gol de visitante se eliminará en la Copa Italia a partir de la temporada 2022-2023, por lo que en esta edición se mantiene vigente. Esto quiere decir que, como el Inter será local en la revancha, si el AC Milan anota un gol les beneficiará el empate, por lo que el equipo de los chilenos estaría obligado a ganar.
En la otra semifinal de la Copa Italia, Fiorentina y Juventus juegan la ida este miércoles a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Artemio Franchi de Florencia.