Ya celebra con Ferrari: Lewis Hamilton se queda con el esprint del GP de China



Lewis Hamilton ya celebra con el rojo de Ferrari. El británico fue nuevamente el más rápido de todos en el Circuito Internacional de Shanghái, y se quedó con el esprint del GP de China, el primero de este 2025.
El ocho veces campeón del mundo debutó la semana pasada con un décimo lugar en Melbourne, pero seis días después demuestra que está para pelear.

VIDEO | La Fórmula 1 presenta a los 20 pilotos que correrán la temporada 2025
Hamilton partió desde la pole hasta la meta para sumar su primer triunfo en este formato en una pista donde sabe de celebraciones (tiene seis GP de China en su palmarés).
Hammer compitió mano a mano con Max Verstappen, pero sobre el final el neerlandés tendría problemas de neumáticos y quedaría relegado al tercer puesto (+9.804), por detrás de Oscar Piastri (+6.889), que también se lució.
Oscar Piastri se queda con la 'pole' del Gran Premio de China
Tras el esprint, se pasó a disputar la última qualy de cara al Gran Premio de China, y Oscar Piastri se quedó con el primer puesto de largada.
El australiano completó el circuito con un crono de 30 minutos y 641 milésimas, superando a George Russel, el segundo, por solo 0.082 segundos. Cierra el podio Lando Norris.
Después aparece Max Verstappen para completar la segunda fila y, detrás de él, Hamilton que largará junto a su compañero Charles Leclerc.
La cita es este domingo 23 de marzo a partir de las 04:00 horas de Chile, con 56 vueltas de un recorrido de 305,3 kilómetros.