Saltar Aviso
EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de 'Palabra de Honor', el reality de Canal 13
Deportes13

Vuelve un canterano: La UC abrocha a su quinto refuerzo para la temporada 2025

Photosport - UC
Compartir
El equipo dirigido por Tiago Nunes logró repatriar a un chileno que quedó libre tras su paso por Italia.
Conoce más Conoce más

La UC dejó atrás la dura derrota frente a San Luis de Quillota por Copa Chile y abrochó a su quinto refuerzo para la temporada 2025.

De acuerdo a la información de La Tercera, el equipo precordillerano cerró el regreso de Diego Valencia, quien quedó libre tras su paso por Salernitana.

Suspenden partido de Copa Chile por el mal estado de la cancha: “No presenta las condiciones mínimas”
Lee También

Suspenden partido de Copa Chile por el mal estado de la cancha: “No presenta las condiciones mínimas”

De hecho, este domingo el elenco italiano comunicó la salida del delantero nacional: “US Salernitana 1919 anuncia que ha llegado hoy a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con Diego Valencia”.

“El club agradece al delantero nacido en el año 2000 su contribución y le desea mucha suerte para el futuro”, añadió el elenco que milita en la Serie B de Italia. 

Ahora, Valencia volverá a vestir la camiseta de los ‘Cruzados’ para intentar recuperar su mejor versión. 

Photosport - Diego Valencia vuelve a la UC
Photosport - Diego Valencia vuelve a la UC

En su primera etapa con la UC, el ex seleccionado chileno disputó 132 partidos, anotó 31 goles y entregó 13 asistencias. Además, consiguió cuatro títulos de Primera División y tres de Supercopa.

A la espera de la oficialización, Diego Valencia se sumará a Jhojan Valencia, Dylan Escobar, Gary Medel y Eduard Bello como nuevos refuerzos de Universidad Católica para el 2025.

Señal FutGo