La viuda de Kobe Bryant, Vanessa Bryant, presentó una queja formal al Departamento de Policía de Los Ángeles producto de la filtración de algunas imágenes de los restos humanos encontrados en el lugar del accidente aéreo donde murió el ex basquetbolista, su hija y otras siete personas.
Según consigna TMZ, Vanessa se mostró desconsolada al conocer la filtración por parte de uno de los agentes que acudió a la emergencia.
En ese sentido, se indica que uno de los agentes estaba en un bar, intentando impresionar a una mujer, y reveló las fotografías. Ante aquello, uno de los cantineros escuchó la conversación y presentó una queja online al Departamento de Policía.
Vanessa Bryant, al estar al tanto de la información, exigió sanciones internas producto de lo sucedido.
El abogado de Bryant indicó que la situación es "inexcusable y deplorable", pues es "una violación indecible de la decencia humana".
"El alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de la familia, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes", agregó.
Junto con eso, se detalló que Vanessa Bryant busca que se aplique "la disciplina más dura posible y que sus identidades salgan a la luz para garantizar que las fotos no se divulguen".
De momento no se ha iniciado una investigación interna, pero sí se comprobó que el mismo departamento de policías estableció un perímetro para evitar que se sacaran fotografías.