El goleador uruguayo Diego Forlán celebró su despedida del fútbol profesional este fin de semana en el Estadio Centenario de Montevideo con un partido junto a los amigos que forjó en su carrera, y la selección de Uruguay que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010 y el título de la Copa América 2011.
En este contexto, su amigo y compañero de ataque Luis Suárez disputó algunos minutos del encuentro amistoso defendiendo al ex seleccionado uruguayo. En el primer tiempo lo hizo en su posición habitual de delantero, mientras que en el segundo se puso los guantes y jugó de arquero.
LEE TAMBIÉN: PEÑAROL PRESENTA A DIEGO FORLÁN COMO TÉCNICO Y ENFRENTARÁ A COLO COLO EN LA COPA LIBERTADORES
El insólito hecho sucedió a los 13 minutos del segundo tiempo cuando reemplazó al ex arquero de Colo-Colo Juan Guillermo Castillo.
Pese a que tuvo algunas salidas apuradas y sufrió un par de goles en contra, Suárez tuvo un par de atajadas destacadas, principalmente contra el festejado Diego Forlán.
Además de los campeones de América y mundialistas Suárez y Forlán, los ex seleccionados Diego Lugano, Sebastián Abreu, Mauricio Victorino y Álvaro Pereira dijeron presente en el Estadio Centenario.
LEE TAMBIÉN: URUGUAYO DIEGO FORLÁN ANUNCIA SU RETIRO DEFINITIVO DEL FÚTBOL PROFESIONAL
De los foráneos, personalidades como Juan Román Riquelme, quien fue compañero de Forlán en Villarreal, Andrés D'Alessandro, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez estuvieron en cancha.