Saltar Aviso
Deportes13

VIDEO | Figura de Ecuador marca un golazo ante Manchester City y le mete miedo a la Roja

AFP - Manchester City vs Brighton
Compartir
El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán anotó en la igualdad 2-2 del Brighton frente a los 'Citizens' por la Premier League.
Conoce más Conoce más

A días 10 del partido ante la Roja en Eliminatorias, una figura de Ecuador fue figura en el empate 2-2 del Brighton ante el Manchester City por la fecha 29 de la Premier League.

Se trata del lateral izquierdo Pervis Estupiñán, quien se lució con un golazo de tiro libre frente a los ‘Citizens'.

Los elegidos de Sebastián Beccacece: Ecuador publicó su nómina para visitar a la Roja
Lee También

Los elegidos de Sebastián Beccacece: Ecuador publicó su nómina para visitar a la Roja

AFP - Pervis Estupiñán le mete miedo a la Roja
AFP - Pervis Estupiñán le mete miedo a la Roja

A los 21 minutos, el seleccionado ecuatoriano pateó de zurda y dejó sin reacción parado al arquero Stefan Ortega. Su remate pegó en el palo y luego infló las redes del Etihad Stadium.

Pervis Estupiñán está incluido en la nómina de Ecuador para la fecha FIFA de marzo, donde enfrentará a Venezuela y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. 

Figura de Ecuador anota golazo y le mete miedo a la Roja

Señal FutGo