Deportes13
[VIDEO] Descubren a Michael Jordan jugando basketball con unos jóvenes (y se burló de ellos)
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2020-08/1596290638-0001oa9na.jpg.jpeg?itok=kkuxzmVm)
El legendario basquetbolista no tuvo piedad al jugar amistosamente y se burló de sus rivales tras anotar.
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13_0.jpg)
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13-mob.jpg)
El legendario basquetbolista de los Chicago Bulls, Michael Jordan, fue captado jugando amistosamente junto a unos adolescentes en una cancha.
El astro de la NBA no tuvo piedad.
"MJ" se muestra con la posesión del balón y en ningún momento duda con eludir a su rival en la marca y lanzar el balón.
Tras esto, anota con un lanzamiento perfecto y, fiel a su estilo, se burló preguntando: "¿Tienes YouTube? Mejor busca a Michael Jordan".
Tras conocerse el registro, el video ha acumulado más de 3,1 millones de reproducciones en Twitter y, además, acumula 23 mil retweets y comentarios.
Señal Deportes13
Etiquetas de esta nota