Verstappen remontó para interrumpir el acento hispano y se quedó con el GP de Miami
Red Bull tuvo una jornada de ensueño con el primer y segundo lugar del Gran Premio de Miami y mostró todo su poderío en la temporada. Max Verstappen nuevamente se quedó con la carrera, tras partir desde la novena posición tras un accidente en la qualy.
Leer también... "Checo" Pérez volvió a ganar el GP de Azerbaiyán y se acerca a paso firme a Verstappen
El holandés tuvo una gran carrera para alcanzar el primer lugar y superar en la tabla general a su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, que llegó en el segundo puesto y se mantiene en la lucha palmo a palmo por el título mundial.
En el tercer puesto quedó Fernando Alonso de Aston Martin, que sumó un nuevo podio en su extensa carrera como piloto y ratificó una vez más su gran momento con la escudería, que con la gran campaña del español se afirma en el segundo puesto de la tabla de constructores.
El acento hispano marcó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1
La carrera comenzó con el mexicano Pérez en la pole position, mientras que los españoles Alonso y Saint le siguieron en la parrilla. Con los tres primeros lugares con pilotos de habla hispana, el piloto de Aston Martin no dudó en responder las preguntas de la conferencia de prensa en español: "Voy a contestar en español para toda la gente de habla hispana".
"Creo que es un gran día, tener a un mexicano y dos españoles por primera vez en la historia en una crono. Somos la segunda lengua más hablada del planeta y merecemos también responder en español", cerró el dos veces campeón de la Fórmula 1.