Kobe Bryant murió hace ya dos meses y medio, en un accidente de helicóptero en el que también falleció su hija Gianna, de 13 años, y el resto de su familia intenta rehacer su vida sin el ex basquetbolista y ganador de un premio Oscar, entre otras distinciones.
Vanessa, su viuda y madre de sus cuatro hijas, quiso mostrarle al mundo un poco de felicidad en medio de la desgracia, publicando algunas tiernas imágenes de Natalia (17), Bianka (3) y Capri (9 meses) celebrando la pascua de Resurrección.
La composición, que incluye con dos imágenes distintas de sus hijas, no lleva título, ya cuenta con más de 3 millones de "me gusta" y más de 30,5 mil comentarios. Allí, celebridades como la modelo Naomi Campbell o la actriz Olivia Munn dejaron corazones y emojis como respuesta.
Horas antes, también publicó un video con sus dos hijas más pequeñas disfrutando de algunos juguetes de la fiesta religiosa.
Desde la muerte de Kobe y Gianna, el 26 de enero de 2020 en Calabasas, California, el Instagram de Vanessa Bryant ha estado especialmente dedicado a agradecer las muestras de cariño de la gente, fanáticos y distintos artistas que se dieron el tiempo de honrar la memoria del ícono de Los Angeles Lakers con murales o tatuajes.
El legado del deportista, uno de los pilares de la familia Bryant para seguir adelante.