Universidad de Chile no lo pasa bien en el Campeonato Nacional. En el antepenúltimo lugar de la Tabla Ponderada 2019-2020, los azules miran con preocupación el descenso a la Primera B, del cual están zafando por ahora, pero con el riesgo de que eso cambie en las últimas fechas.
[LEE TAMBIÉN] El más popular en Instagram: ranking ubica a la U por encima de Colo Colo
Sin embargo, en redes sociales el “Romántico Viajero” puede sonreír. Y es que el apoyo –o críticas– de los fanáticos situaron al elenco estudiantil como el equipo chileno con más interacciones en las principales redes durante el año 2020, por encima de Colo Colo y Universidad Católica.
Así se desprende de un ranking que elaboró Deportes&Finanzas con los diez países que componen la Conmebol, destacando en cada uno al club que lidera en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y TikTok.
📲 ⚽ 💥 ¡Los clubes @CONMEBOL en cada país con más interacciones en las principales redes sociales durante 2020! 💥
— Deportes&Finanzas® (@DeporFinanzas) January 25, 2021
🇦🇷 @RiverPlate
🇧🇷 @Flamengo
🇺🇾 @OficialCAP
🇵🇾 @CCP1912oficial
🇨🇱 @udechile
🇧🇴 @Bolivar_Oficial
🇪🇨 @BarcelonaSC
🇵🇪 @Universitario
🇨🇴 @AmericadeCali
🇻🇪 @DvoTachira pic.twitter.com/LOj63d4KAm