Marcelo Díaz no lo estaba pasando bien en Racing. El volante chileno había perdido protagonismo en el equipo y hasta tuvo que salir a desmentir una supuesta pelea con el técnico Sebastián Beccacece.
Sin embargo, después de su actuación en el triunfo sobre Independiente en el clásico de Avellaneda –el domingo en el Cilindro– todo eso parece haber quedado atrás.
HOY NO DUERME NADIE ? ? ? #RacingPositivo#VamosRacing pic.twitter.com/vhJpO1ZJC9
— Racing Club ? (@RacingClub) February 10, 2020
El ex Universidad de Chile anotó a los 86 minutos de juego el único gol del partido, con la Academia jugando el segundo tiempo con dos hombres menos, algo que hizo rendirse a la prensa argentina.
Olé le dedicó su portada al ex seleccionado nacional con el título: “No se olvidan más”. “¡Con qué clase lo definió el Chelo Díaz!”, añadió.
Olé también le dio la nota más alta, un 10, y expuso: “Autor de uno de los goles más festejados en la historia de la Academia. Antes de convertir, cuando eran 11 contra 11, ya se había adueñado del mediocampo. Una actuación inolvidable”.
Por su parte, Clarín escribió en su crónica que “Marcelo Díaz definió con gran categoría. Fue un gol que hizo explotar gargantas”.