El mundo de la UFC se estremece afuera del ring luego de que se confirmara que el luchador Irwin Rivera apuñaló a sus dos hermanas.
El hecho ocurrió en la casa del deportista mexicano en Boynton Beach, Florida. Allí, las afectadas despertaron en medio de la noche con el nacido en Ciudad de México atacándolas con un cuchillo en repetidas oportunidades.
Rivera, de 31 años, escapó del lugar de los hechos pero fue arrestado posteriormente por la Policía. Según información de los uniformados, una de las hermanas dijo que se estaban quedando con él en una habitación libre que este tenía en su departamento.
Asimismo, señalaron que al momento de ser apresado, el luchador gritó "¡Maté a mis hermanas!" y que su propósito era matarlas por orden de "un poder superior".
Las dos mujeres, de 22 y 33 años, fueron encontradas malheridas. La primera presentaba lesiones en la espalda, la cabeza y un brazo; la mayor, en tanto, en la espalda, rostro, los dos brazos y las manos.
Fueron trasladadas a un hospital cercano.
Irwin Rivera recibió cargos por dos intentos de asesinato en primer grado y fue encarcelado sin posibilidad de fianza mientras dura la investigación.
La UFC, por su parte, expresó a través de un comunicado que las acusaciones con "extremadamente perturbadoras" y que el luchador había mostrado en el último tiempo "un comportamiento consecuente con problemas de salud mental".