Tragedia en Estados Unidos: Padre de atleta muere tras recibir un martillo en la cabeza
![](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_1600x800/public/t13/field-imagen/2025-01/A_UNO_1363705.jpg.jpeg?itok=s_fuhqwF)
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13_0.jpg)
![Conoce más Conoce más](https://s.t13.cl/sites/default/files/t13/categorias/field-banner-articulos/2024-12/banner-especial-D13-mob.jpg)
Una competencia de distintas disciplinas en Estados Unidos termina con tragedia. Se disputaba el lanzamiento de martillo en la Universidad de Colorado Springs y, en un desafortunado desenlace, el padre de uno de los competidores muere al recibirlo en la cabeza.
La víctima, que fue identificada como Wade Langston de 57 años, acudió al lugar junto a su familia, y estaba en una de las tribunas cuando sucedió el hecho.
![VIDEO | ¡Tragedia en el fútbol africano! Cerca de un centenar de muertos dejó el cobro de un penal VIDEO | ¡Tragedia en el fútbol africano! Cerca de un centenar de muertos dejó el cobro de un penal](https://s.t13.cl/sites/default/files/styles/manualcrop_850x475/public/t13/field-imagen/2024-12/Captura%20de%20pantalla%202024-12-02%20153628.png.jpeg?itok=_iejhzf_)
VIDEO | ¡Tragedia en el fútbol africano! Cerca de un centenar de muertos dejó el cobro de un penal
Según cuenta la prensa norteamericana, el sujeto intentó proteger a su mujer y su hija del impacto, pero no pudo evitar que lo golpearán 7 kilos.
Padre de atleta muere tras recibir un martillo en la cabeza
"Es algo que le podía haber pasado a cualquiera de esa gente", explicó un testigo a The New York Post, que informó que los bomberos llegaron al lugar y declararon a Langston muerto de inmediato.
La Universidad de Colorado Springs, en tanto, lamentó lo ocurrido en las gradas, y puntualizó que el hecho ocurrió después de que el martillo superara las barreras de protección debidamente certificadas del recinto.
Adicionalmente, la familia de la víctima inició una campaña en GoFundMe para ir en ayuda del hijo del fallecido, quien está en último año y se prepara para ir a la Universidad con una beca deportiva.
Las competencias, por supuesto, fueron suspendidas definitivamente y la gente tuvo que retirarse a sus casas.