Argentina demostró su poderío ofensivo, aún sin contar con los estelares Lionel Messi y Sergio Agüero, al golear por 6-1 a su similar de Ecuador, en un encuentro amistoso internacional jugado este domingo en Elche, España.
Lucas Alario (19'), Jhon Jairo Espinoza (26', en contra), Leandro Paredes (32', de penal), Germán Pezzella (65'), Nicolás Domínguez (82') y Lucas Ocampos (86') convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48') descontó de tiro libre para el seleccionado ecuatoriano.
En un duelo entre dos seleccionados que están en período de renovación y prueba, fue Argentina el que se mostró mejor armado en su propuesta, con un ataque voraz que encontró facilidades en la zaga ecuatoriana y consiguió hacer valer su poderío ofensivo cada vez que pisó el acelerador en el desarrollo.
Tanto Argentina como Ecuador afrontaron este cotejo como preparación con miras a la clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022, que empezará en marzo del año próximo.