El presidente de la ANFP, Arturo Salah, salió al paso del reclamo de la Federación de Bolivia que acusó a la hinchada nacional a la FIFA por cantos xenófobos en el pasado duelo por Clasiifcatorias.
“La gente en el estadio tuvo un comportamiento excelente y normal. Espero que no nos vuelvan a castigar, por lo mismo enviamos notas a la FIFA y la Conmebol para que se interprete bien la realidad de lo ocurrido”, comenzó diciendo el timonel de Quilín.
“En este partido no hubo nada que se pueda interpretar como ofensivo”, aseveró Salah.
Incluso, el personero indicó que “la federación hizo una tremenda campaña de difusión con nuestros seleccionados llamando a la gente por el respeto al rival y nuestra gente estuvo a la altura”.
“La interpretación de los himnos, por ejemplo, fue sin problemas. Vamos a defender con todo nuestra postura y que no se aproveche el tema con fines ajenos a la actividad”, declaró Salah sobre el mismo tema.
Al cierre de sus dichos, el dirigente expresó que “hablamos con la Conmebol y la Federación de Bolivia. Vamos a hacer todas las acciones para defender nuestra posición”.