La polémica entre Claudio Bravo y Arturo Salah en la selección chilena no ha dejado indiferente a nadie, sin embargo, uno que declinó referirse al tema fue David Pizarro, quien prefirió tomar distancia y esperar a que la situación mejore.
“Lo miro como los conflictos en un matrimonio. Es mejor no meterse. Lo que importa acá es que Claudio (Bravo) solucione la situación con (Arturo) Salah y (Reinaldo) Rueda”, sostuvo en conversación con radio Agricultura.
De lo que sí quiso hablar fue de su presente en Universidad de Chile, donde ha logrado ganarse un puesto de titular y mostrar una de sus mejores versiones futbolísticas.
“Nunca me había lesionado tanto como fue en Valparaíso. Hoy estoy disfrutando y cada vez es un partido menos”, expresó.
Agregando al mismo tiempo que “Hoyos a nivel valórico ha sido demasiado importante. Además es un técnico moderno, muy preocupado de los números”.
Finalmente, el “Fantasista” se refirió al momento que vive el nivel del arbitraje nacional y lo cuestionado que ha sido después de la simulación de Jean Meneses, afirmando que “los árbitros cortan mucho el juego y se pierde la dinámica que queremos. El dinamismo es muy intenso a nivel internacional y en nuestro fútbol tenemos que buscar eso, en conjunto. Esto también es culpa nuestra que ponemos a los árbitros en situaciones muy complejas”.