Una verdadera locura se desató con los hinchas en Calama con el arribo de la selección chilena, que llegó a la ciudad minera para preparar su desafío ante Bolivia por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.
Esto porque los fanáticos llegaron en masa al aeropuerto para ver a los cracks de “La Roja” y acompañar el bus hasta su lugar de concentración.
Se trata del Park Hotel que será su centro de operaciones, lugar donde alrededor de 150 hinchas le entregaron su apoyo al plantel nacional.
La planificación de “La Roja” indica que esta tarde a las 18 horas vivirá su primera practica en el estadio Zorros del Desierto de Cobreloa.
Así Chile da comienzo a la “Operación Bolivia”, ya que estará en Calama hasta el próximo martes, donde el mismo día del compromiso subirá a la altura de La Paz para afrontar el partido pactado a las 17 horas en el estadio Hernando Siles.
Este domingo los jugadores tendrán contacto con la prensa y los jugadores Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez recibirán un homenaje que realizará la dirigencia de Cobreloa.