El técnico de la selección de Argentina, Edgardo Bauza, salió al paso de las críticas luego de us análisis tras el triunfo de su elenco sobre Chile, en el pasado partido de Clasificatorias que se jugó en Buenos Aires por la fecha 13.
Tras el choque jugado en el Monumental Antonio Vespucio Liberti, y que acabó apenas 1-0 a favor de los locales, el estratego manifestó que “jugamos diez puntos porque ganamos”.
Ahora en conversación con Radio Rivadavia de su país, el estratega del combinado transandino expuso que “con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores”.
En la misma línea, criticó a los medios de su país señalando que “hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos”.
“Vi un programa que pusieron 50 chats que ponían que me vaya, pero yo te puedo mostrar 500 con felicitaciones a mí. La gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando”, agregó.
Finalmente, el estratega destacó que “sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante. Si Chile jugaba con un nueve de jerarquía, el partido terminaba 1-0 igual”.