La selección ecuatoriana entrenó este miércoles vez en el estadio Santa Laura de Independencia, de cara al choque de este jueves ante Chile en el estadio Monumental válido por la penúltima fecha 17 de las Clasificatorias sudamericanas rumbo el Mundial de Rusia 2018.
En la ocasión, el técnico interino Jorge Célico afinó los últimos detalles para el compromiso que se jugará a contar de las 20:30 horas con arbitraje del juez brasileño Sandro Ricci.
La gran modificación que realizará el entrenador, que reemplazo al destituido Gustavo Quinteros, será la inclusión del habilidoso carrilero Antonio Valencia en la derecha de la zona defensiva, tal como lo hace en el Manchester United bajo la dirección del portugués José Mourinho.
¡Ecuador unido alentando a la Tricolor! Hoy y siempre #TodosSomosSelecciónpic.twitter.com/WbEjCtILOp
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 4 de octubre de 2017
La única duda de Célico es la inclusión de Enner Valencia, quien presentó una leve molestia física, pero todo apunta a que de todas formas estará entre los estelares para el compromiso.
De esta forma, la “Tricolor” iría con Máximo Banguera en portería; Antonio Valencia, Xavier Arreaga, Robert Arboleda y Cristian Ramírez en defensa; Renato Ibarra, Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago y Michael Arroyo en el mediocampo; para dejar a Enner Valencia y Roberto Ordóñez en delantera.
Luego de convocar a once debutantes para esta doble fecha final de eliminatorias, Célico presentaría cinco cambios con respecto al equipo que perdió ante Perú en la jornada anterior en el Olímpico Atahualpa de Quito.