Dani Alves rogó por la paz de Venezuela, a raíz del complicado escenario político que vive el país, a través de su cuenta de Instagram luego del triunfo por 2-0 de Brasil sobre la "Vinotinto" en Mérida por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
En la red social, el jugador de la Juventus comenzó su mensaje señalando que "ruego que la paz pueda reinar en ese país. No me importa politiqueo, no me importa quién mande, solo importa que personas vivan felices y honestamente".
"No hay ricos ni pobres en el cementerio, todas acabaremos allá.... por eso ruego que, personas cuiden de personas, que amemos unos a los otros, cuando no daremos cuenta de que se está luchando por cosas sin valores? El valor más grande es la vida y nos estamos quitando unos a los otros este derecho. Que Dios bendiga el pueblo Venezolano", concluyó el ex Barcelona.
La imagen que acompaña el mensaje aparece Alves consolando a un abatido Salomón Rondón luego del encuentro disputado este martes y que dejó al "Scratch" en la cima de la tabla de posiciones.
Una foto publicada por DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el