El portero de Huachipato y de la selección boliviana, Carlos Lampe, conversó con los medios el viernes por la noche, en la antesala del partido ante "La Roja" en el Estadio Monumental por las Clasificatorias.
Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios, tenemos que saber aprovecharlos. Siempre tenemos que estar preparados
El meta aseguró que su escuadra tiene que "salir a matar" frente a Chile, debido a que el compromiso puede ser una revancha tras lo ocurrido el pasado 10 de junio en el Gillette Stadium de Foxborough, por la fase de grupos de la Copa América Centenario, donde los de Juan Antonio Pizzi se impusieron 2-1 con un polémico penal casi al término del encuentro.
Ante esto Lampe comentó que los jugadores nacionales "son de mucho recorrido", añadiendo que "soy de la idea que hablar en la cancha es importante hasta para dar un pase, en la selección están los mejores. Al que le toque jugar tiene que matar contra Chile, porque puede ser una revancha".
Sobre cómo podría desarrollarse el encuentro en Macul, apuntó que "va ser un partido muy difícil, Chile viene de perder y seguro van a salir con todo. Tenemos equipo para sorprender y buscar los espacios, tenemos que saber aprovecharlos. Siempre tenemos que estar preparados".
Chile y Bolivia chocan este martes 6 a las 20:30 horas en el Estadio Monumental, por la octava fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.