Este sábado la Roja femenina realizó su primera práctica en Bédée, a 20 minutos de la ciudad de Rennes, donde disputarán su primer partido este martes 11 de junio por la Copa Mundial Femenina.
A puertas abiertas y con un gran número de público, la escuadra nacional "cumplió su primera práctica en el Complejo Edmond Blanchet con miras al estreno de la Copa Mundial Femenina FIFA", según publicó la selección chilena en su Twitter.
La única ausente en la preparación previa, fue la recién citada ex jugadora de la Universidad de Chile y actual jugadora del blanquiverde Córdoba CF de España, Fernanda Pinilla, quien arribó a Francia horas más tarde para unirse a sus compañeras.
La llegada de Pinilla se da luego de que la centrocampista Ana Gutiérrez, jugadora del CFF Cáceres de España, sufriera una rotura del menisco lateral de la rodilla izquierda durante el partido amistoso que sostuvo La Roja con el FC Ingolstadt 04 alemán.
El equipo disputará su primer partido este martes 11 de junio contra Suecia a las 12:00 horas, encuentra que marcará el debut del conjunto nacional en un mundial femenino.