La selección chilena ya comienza a afinar detalles para cerrar su preparación con miras al choque con Bolivia por la fecha 8 de Clasificatorias Sudamericanas.
Esto porque el DT Juan Antonio Pizzi probó el equipo que buscará ir por tres valiosos puntos en su camino a la cita planetaria.
Y las novedades apuntan a la inclusión de Rodrigo Millar en medioterreno y la incorporación de Francisco Silva como uno de los centrales acompañando a Enzo Roco en defensa.
En delantera se mantiene el tridente de ataque que arrancó en Paraguay con José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
Para conformar el equipo, Pizzi cuenta con plantel completo salvo las dudas por Fabián Orellana, quien abandonó lesionado y fue sometido a exámenes médicos.
Así la más probable formación de Chile será con: Cristopher Toselli en el arco; Mauricio Isla, Francisco Silva, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Rodrigo Millar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en delantera.
El desafío ante Bolivia se jugará este martes a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.