Con Claudio Bravo a la cabeza, la Selección Chilena realiza sus primeros trabajos previo al duelo de este jueves contra Argentina en Los Angeles Memorial Sport Arena, donde disputarán un nuevo amistoso en la fecha FIFA.
Elenco nacional que contará con Alexis Sánchez, quien estará sólo frente la albiceleste, además de jugadores históricos como Eduardo Vargas y Charles Aránguiz y sorpresas como la incorporación de Christian Bravo.
Así, en la primer jornada el cuadro dirigido por Reinaldo Rueda tuvo su primer inconveniente, puesto que debieron modificar los trabajos que tenían en el calendario por problemas de la logística de la cancha que albergaría la jornada.
Por eso es que el plantel debió realizar sus ejercicios de gimnasio en las instalaciones del hotel, como también la activación física con balón la cual estuvo alejada del pasto natural y el sintético.
En un salón improvisado, donde una alfombra reemplazó el césped, los jugadores nacionales trabajaron con balón para ir soltando las piernas luego de las horas de viaje y la rutina de musculación que realizaron durante el lunes.