Jorge Sampaoli tuvo un muy buen escudero en Sebastián Beccacece, ayudante técnico que le siguió los pasos en sus proyectos más ambiciosos y arriesgados cuando decidieron salir de Argentina para iniciar su carrera de buzo.
Sin embargo, hoy en día, uno en Brasil y el otro sin club, la distancia no solamente los tiene sin comunicación, ya que la relación tomó otro rumbo. Al menos eso comentó Beccacece al diario El Clarín.
[LEE TAMBIÉN] Favorito del camarín: Sebastián Beccacece cobra fuerza para convertirse en el nuevo DT de La Roja
"No, hoy no tengo contacto. Sí con sus hijos. Estuve 13 años trabajando con él. Es el padrino de mi hija, pero hoy no tenemos esa conexión que tuvimos en un momento", contó el otrora adiestrador de Racing Club.
Además, Beccacece, quien suena como entrenador de la Selección Chilena, indicó que si bien empezaron juntos "desde Sport Boys hasta la Selección, pasaron un montón de cosas", las cuales separaron sus visiones.
"Construimos una manera, una forma, cada uno tuvo su mirada, su forma de conducir, después surgió algún tipo diferencia", complementó el ex ayudante técnico que logró un tricampeonato con la U, Copa Sudamericana y la histórica Copa América con la Selección Chilena.