Ya ha pasado una semana desde que el juez Gustavo Amarilla anunciara que el ex astro brasileño del fútbol, Ronaldihno Gaúcho, debía salir de la cárcel y pasar prisión domiciliaria en el lujoso hotel Palmaroga, en Asunción, Paraguay.
Este sería el día 39 que pasa en este país Ronaldihno y su hermano, Roberto de Assis Moreira, quienes en un principio habían viajado para presentar un libro y realizar un acto solidario.
LEE TAMBIÉN: RONALDINHO SALE DE LA CÁRCEL DE PARAGUAY Y SEGUIRÁ SU PROCESO EN UN HOTEL
Ahora, luego de haber pasado por la cárcel por entrar al país con un pasaporte falso, el conocido Ronaldihno se encuentra cumpliendo su condena de forma ostentosa pero solitaria.
Ronaldinho y su hermano cuentan con una serie de derechos de "libre comunicación" a los que no estarían pudiendo acceder a causa del coronavirus, explicó su abogado Arnaldo Leguizamón, al medio paraguayo Extra.
"Puede recibir todas las que desee, tiene respaldo legal, es él quien no debe poner un pie afuera". Sin embargo, "El COVID es lo único que le impide a él recibir visitas”, bromeó el abogado.
Por esta razón, hasta el momento, ningún familiar ha podido acceder a estar con el ex jugador. Sin embargo, como opción, Leguizamón aseguró que Gaúcho podría tener contacto con ellos por celular.
“Puede tener celular y todo, hablar con su gente, sin drama”, indicó.