"No merecía algo así": Revelan imágenes de cómo era la casa donde murió Diego Maradona
La muerte de Diego Maradona se dio por una insuficiencia cardíaca aguda. Su fallecimiento ocurrió en la residencia que alquiló la familia para que el ex 10 de la Selección Argentina pasara su post operatorio cercano a sus hijas.
Una vivienda que ha sido puesta en tela de juicio por sus condiciones sanitarias y de habitabilidad, considerando la salud de Mardona, sus restricciones de desplazamiento y de esfuerzo producto de indicaciones médicas.
En el marco de este análisis el medio deportivo trasandino Olé reveló imágenes de la casa que se alquiló bajo la firma de Jana Maradona, una de sus hijas.
El domicilio contaba con cuatro habitaciones y baños privados, instalaciones que Maradona nunca pudo utilizar ya que no podía subir escaleras.
Ante eso, se decidió poner un baño químico en el primer piso para que el idolatrado ex jugador argentino pudiera hacer sus necesidades.
A esto se suma que el living ofició como habitación del para muchos mejor futbolista de todos los tiempos, donde se puso una especie de cortina para dar algo de privacidad a la improvisada alcoba.
Según publicó Olé una fuente reveló: "No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame".
Personaje que además agregó: "¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así".