El porteo nacional Claudio Bravo, quien volvió a jugar por la selección chilena tras casi dos años, fue destacado por la prensa hondureña, por un particular gesto, luego de la derrota de Chile por 2 a 1 ante Honduras.
El arquero del Manchester City intercambió su camiseta con el volante de 21 años Rigoberto Rivas, quien lo fue a buscar tras el encuentro para pedirle su polera.
Según consigna el medio deportivo Diez, de Honduras, Rivas, quien fue una de las figuras de la noche con dos asistencias, conoció a Bravo en Costa Rica, en medio de las vacaciones del arquero. En esa ocasión, lo saludó, se presentó y le comentó que era seleccionado hondureño, por lo que al término del partido del jueves, lo fue a buscar al camarín.
Bravo recibió a Rivas tras el partido y aceptó el cambio de camisetas que le ofreció el volante que pertenece a los registros del Inter de Milán.
El portero exColo-Colo fue uno de los más destacados por la prensa hondureña por su importancia en Chile, e incluso el delantero Alberth Elis comentó, tras el juego, que no podía creer que la había marcado un gol al exBarcelona.