Real Madrid inició este lunes el entrenamiento guardando un minuto de silencio por la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero en California.
Los jugadores del equipo “merengue” homenajearon, formados en círculo, a la ex estrella de Los Angeles Lakers antes de empezar a preparar su partido de octavos de Copa del Rey contra el Zaragoza (Segunda División) del miércoles, según expuso el club en sus redes sociales.
El capitán del conjunto madridista, Sergio Ramos, rindió su particular tributo saltando al terreno de entrenamiento con una camiseta de Bryant y el número 10 que lució con la selección de Estados Unidos, según una imagen publicada por el Real Madrid.
El equipo blanco ya había publicado el domingo un comunicado mostrando sus condolencias por "esta pérdida que ha conmocionado al mundo del deporte".
Bryant murió el domingo, junto a otras ocho personas, entre ellas, Gianna, una de sus hijas de 13 años, al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en unas colinas cercanas a Calabasas, en el sur de California.
Su fallecimiento desató una cascada de mensajes de condolencias procedentes de todos los ámbitos y de todo el mundo.