Gou Dakui y Super X Sitsontidech protagonizaron uno de los momentos más impactantes del evento de muay thai realizado en Pattaya, Tailandia.
Durante éste sábado, la ciudad de Pattaya, en Tailandia, acogió un torneo de muay thai.
La noche será recordada, probablemente, por la intensidad de las peleas y, además, por un curioso hecho.
Y es que el combate protagonizado por los luchadores Gou Dakui y Super X Sitsontidech, tuvo un insospechado final.
Ambos estaban disputando la pelea, cuando el luchador chino Gou Dakui metió un brutal derechazo a su oponente, quien se comenzó a desplomar noqueado.
En ese instante, el árbitro de la lucha intervino para dar como ganador al peleador chino, sin embargo, el asiático, en su afán por rematarlo, metió una patada que iba directo al rostro del contrincante.
Para mala suerte suya, el golpe impacto en la cara del réferi, quien cayó inmediatamente al suelo.
Esto motivó a los asistentes médicos a intervenir y confirmar que el curioso incidente no había pasado a mayores.
REVISA EL MOMENTO:
LEE TAMBIÉN...
Histórico. Así fue tildado el final del combate que sostuvieron el mexicano Yair Rodríguez y el surcoreano Jung Chang-sung en el UFC Denver (Fight Night 139). Y es que la pelea en la previa a su realización ya era considerada como la pelea del año. Sin embargo, superó las expectativas.
El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) está conmocionado. Y es que se confirmó la muerte del experimentado luchador italiano Christian Daghio, tras estar dos días en coma producto de un violento nocaut en su última pelea. El boxeador europeo de 49 años tenía un destacado registro: siete veces campeón del mundo en Muay Thai.
Un episodio verdaderamente escalofriante se vivió en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Argentina, luego de que un boxeador fuese noqueado brutalmente a manos de su rival en la disputa por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Síguenos en