La lucha entre el estadounidense Matt Mitrione y el ruso Sergei Kharitonov era el combate estelar del Bellator 215 que se realizaba en el Mohegan Sun Arena.
Y es que el ruso debía sortear la batalla para retener su título de peso pesado de la división ante el retador.
Estaba todo listo, era una de las peleas que, en la previa, se veía como una de las más emocionantes y con un resultado un tanto incierto.
Lo cierto es que el resultado fue insospechado.
The moment we've all been waiting for! Here is your tale of the tape for our main event of the evening between @MattMitrione and Sergei Kharitonov.
— Bellator MMA (@BellatorMMA) 16 de febrero de 2019
Tune in to watch this bout live on @ParamountNet and simulcast on @DAZN_USA. pic.twitter.com/VCyOK4iDVt
Tan solo 14 segundos duró el primer round y, a la larga, el combate.
¿Por qué?
Mitrione y Kharitonov se estuvieron midiendo durante los primeros instantes y el estadounidense metió un golpe con su pie izquierdo a las costillas del ruso.
Sin embargo, la distancia no fue la suficiente para levantar tanto el pie y su empeine dio en los genitales del rival.
Eso motivó la inmediata reacción de dolor del europeo, quien se lanzó al suelo y no pudo aguantar el dolor.
Por su parte, Mitrione se separó de inmediato y levantó su mano ofreciendo disculpas. Esto fue seguido por la presencia de personal médico que lo atendió durante cinco minutos que, por reglamento, son ofrecidos para que se reponga.
El luchador europeo de 38 años no pudo recomponerse de la patada y el áribtro Leon Roberts terminó por suspender el combate. Resultado neutro por una “patada accidental en la ingle”.
Con esto, el luchador ruso vuelve a ser protagonista de un “no-contest”, pues en mayo de 2018 salió victorioso ante Roy Nelson por un “golpe accidental en el ojo”.
REVISA LA PATADA: