Un episodio verdaderamente escalofriante se vivió en el Gimnasio Municipal Enrique Mosconi, Argentina, luego de que un boxeador fuese noqueado brutalmente a manos de su rival en la disputa por el título latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo.
Se trató de Martín Coggi, hijo del tres veces campeón de la misma categoría, Juan Martín Coggi, que en el segundo round del combate vs. Sebastián Aguirre recibió un fuerte golpe al mentón que lo dejó fuera de competencia, sin poder ponerse de pie y ante la mirada atónita de los espectadores.
Sin perjuicio de esto, el más afectado fue el padre de Martín -que presenciaba el duelo en el ring-, quien de inmediato intentó reanimar a su hijo.
No obstante, y para fortuna del boxeador y su padre, el golpe no tendría mayores daños posteriores, lo que fue ratificado por el mismo Coggi a través de sus redes sociales:
"Para los que me quieren y se queden tranquilos. Son cosas de este deporte: a veces se gana, a veces se pierde. Estoy bien, para los amigos, para la familia y sepan que fue un golpe y nada más. Un abrazo grande y gracias a todos por el apoyo de siempre", dijo el deportista a través de Twitter.