Siguen los problemas para Sharapova: empresa de relojes deja de auspiciar a la tenista
La marca de relojes TAG Heuer decidió que no renovará su contrato con la jugadora de tenis rusa Maria Sharapova, que dio positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia en enero, anunció la empresa suiza este martes.
"TAG Heuer tenía contrato con Maria Sharapova hasta el 31 de diciembre de 2015. Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Pero habida cuenta de las circunstancias, la marca de relojes suiza suspende las negociaciones, y ha decidido no renovar su contrato con la señora Sharapova", indicó a través de un comunicado un portavoz de la entidad.
La afamada deportista rusa era imagen de la marca desde hacía 12 años.
La ex número uno mundial Maria Sharapova admitió el lunes en conferencia de prensa haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia, señalando que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año el Meldonium, un producto que consumía desde 2006.
La Federación Internacional de Tenis anunció unos minutos después de que finalizara su comparecencia ante los medios que Sharapova estaba "suspendida provisionalmente desde el 12 de marzo a la espera del desarrollo del procedimiento".
MIRA TAMBIÉN:
La tenista rusa brindó una conferencia de prensa para explicar la situación.
Posted by Deportes 13 on lunes, 7 de marzo de 2016