La primavera está a la vuelta de la esquina, pero el frío en las noches de la capital aún no da tregua. Sin embargo, esto no fue impedimento para que 100 runners se juntaran en la entrada del Parque Metropolitano e iniciaran una entretenida corrida sólo para ellos.
La noche de Santiago cambió este 7 de septiembre. Con la innovación, performance y diseño de las nuevas Adidas Pureboost DPR, los corredores más atrevidos pudieron moverse sin límites por las calles de Providencia, sin dejar a nadie atrás.
La Corrida Pureboost DPR Santiago comenzó a las 20:00 horas en la entrada de Pedro de Valdivia del Cerro San Cristóbal, donde un centenar de adictos al running se reunió para comenzar un trayecto que continuó por Avenida El Cerro, Andrés Bello y Bellavista, culminando en una fiesta en el conocido Jardín Mallinkrodt.
Polo Ramírez, uno de los integrantes del Adidas Running Team y uno de los aperrados que participó de esta adrenalínica corrida, recalcó que "estas instancias son súper importantes en la ciudad porque les demuestra a todos que no es necesario de nada más que la calle para ejercitarse y pasar un buen rato".
Otro de los asistentes, que también es parte del Adidas Running Team, es Joaquín Méndez, quien post corrida aseguró que "todos deberíamos entender que el running es algo transversal de lo que todos podemos ser parte, y nada mejor que hacerlo en compañía de tus amigos".
Al encuentro en Bellavista también llegaron otras figuras como Catalina Vallejos, quien animó el evento, la DJ Amalia Balbontín, Eduardo de la Iglesia, el actor Francisco Pérez-Bannen y Abraham García, entre otros.
Destacar que con esta carrera Adidas lanzó las nuevas Pureboost DPR, zapatillas de running masculinas para recorridos de 10 kilómetros, que vienen con un diseño ágil y adaptable, que incluye un desplazamiento de talón a dedo de 8 mm para una experiencia Boost natural y flexible, además de un antepié más ancho que proporciona una plataforma más estable para transiciones cuando se corre alrededor de esquinas o sobre superficies variadas e impredecibles en la ciudad.