Khabib Nurmagomedov se impuso con propiedad ante Conor McGregor. El ruso sometió al mediático irlandés, dejándolo tendido en la lona luego de su llave de asfixia, por lo que se llevó el triunfo de manera contuntende en la batalla UFC 229.
Hasta ahí era todo alegría para el campeón de peso ligero, pero no alcanzó a levantar su cinturón, ya que perdió el control y saltó fuera del octágono para pelear con uno de los asistentes al combate. El ruso se dirigió enfurecido hacia Dillon Danis, uno de los colaboradores de McGregor, a quien intentó agredir físicamente.
En ese momento la razón no quedó clara, pero uno de los asistentes a la noche de combates UFC 229 relató a TMZ que el cercano a McGregor insultó al ruso durante gran parte de la velada, pero lo que desató la ira de Khabib fue un "puta rata musulmana".
Insulto y provocación que dio paso a una trifulca fuera del área de lucha, donde la policía debió intervenir para que no pasara a mayores. Cabe recordar que previo a la pelea, el mismo McGregor atacó verbalmente al ruso refiriéndose a él como una "rata".