Solo bastó una pelea para que el ruso Khabib Nurmagomedov cobrara fama mundial. Fue su enfrentamiento ante Conor McGregor, el pasado 6 de octubre, quien lo catapultó como uno de los mejores peleadores del mundo, pero también en uno de los más polémicos.
Inmediatamente después de su victoria, vía sumisión, el actual campeón de peso ligero de la UFC saltó la reja y se enfrazcó en una pelea con Dilon Danis, peleador de Bellator y compañero de entrenamiento de McGregor.
Pero no terminó ahí, pues a espaldas del irlandés apareció un integrante del equipo de Nurmagomedov, quién le propinó una serie de puñetazos antes de que 'The Notorious' puediese siquiera reaccionar.
Este episodio entra en los anales de la UFC, como uno de los sucesos más infames de la compañía y, que después de tres meses, parece que no ha terminado del todo.
Fue Khabib quien publicó en su cuenta personal de Twitter un gif de McGregor rindiéndose en la pelea que ambos protagonizaron junto al mensaje "vivirás con esta verguenza toda tu vida".
Esta provocación es la respuesta a los dichos de Conor McGregor, quien se burló del ruso y del boxeador Paulie Malignaggi, aludiendo a que ambos están en quiebra.
Hay que destacar que McGregor y Malignaggi están en conversaciones para llevar a cabo un enfrentamiento de boxeo, lo que marcaría el retorno del irlandés a la disciplina después de su derrota ante Floyd Mayweather.
Estos insultos son típicos en el mundo de las artes marciales mixtas, donde se suelen "calentar" las peleas para obtener mayor atención mediática y venta de boletos.
De hecho, estos dimes y diretes podrían tratarse de un futuro nuevo enfrentamiento entre Nurmagomedov y McGregor, algo que se ha venido rumoreando en las últimas semanas.