Este sábado, Roger Federer enfrentó a Nick Kyrgios en la ronda de los 32 mejores del US Open. El partido fue para el suizo, quien superó a su rival por 6-4, 6-1 y 6-7. Sin embargo, una última genialidad del “gran Roger” ha dado la vuelta al mundo.
Y es que en un pasaje del encuentro, cuando se jugaba el tercer set, Nick Kyrgios quedó atónito cuando vio que Roger Federer se esforzó a más no poder para devolver un disparo. Lo logró y, de hecho, la pelota rodeó la red para anotar en favor del “reloj suizo”.
El hecho causó impacto entre los asistentes y el mismo tenista australiano no pudo ocultar su sorpresa. La jugada fue válida y allanó el camino para que, el actual número 2 del ranking ATP, se quedara con el partido en medio de una ovación por su "puntazo".
“Decididamente ha sido uno de los (momentos) más únicos (…) no sueles tener la oportunidad de darle por afuera de la red a menudo porque cuando practicas; realmente no puedes entrenarlo”, sostuvo Roger Federer en la conferencia de prensa posterior al partido.
REVISA EL MOMENTO:
LEE TAMBIÉN...