El piloto francés de Fórmula 1 Romain Grosjean protagonizó uno de los accidentes más brutales del último tiempo, el cual que dio la vuelta al mundo, al igual que la forma en cómo debió salir de su monoplaza que ardía en llamas y que le provocó heridas de consideración.
Y es que el deportista golpeó su automóvil contra las barreras a la salida de la curva 3 de Sakhir, cuando competía por el Gran Premio de Baréin.
Luego del impacto, el monoplaza comenzó a incendiarse por lo que Grosjean tuvo que salir entre el fuego, y en ese movimiento, apoyar sus manos en el chasis del vehículo con lo que tuvo quemaduras de diversa consideración.
La extremidad izquierda fue la que más problemas tuvo, y que ahora un poco más de un mes después del accidente, Romain Grosjean mostró en sus redes sociales.
*ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS
Imágenes que revelan lo doloroso y terrible de sus lesiones, más aún considerando las operaciones a las que se sometió donde tuvieron que invervenir los ligamentos de su dedo pulgar.
Ahora el deportista se recupera de sus heridas, esperando estar en pleno de sus condiciones para despedirse de la F1 en un circuito privado.
Además, Grosjean pondrá todas las imágenes de su accidente a disposición de la Fórmula 1 para evitar posibles nuevos choques.