Colo Colo informó este jueves sobre un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional, asegurando que el mismo ya “ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria”.
“Gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria. Al encontrarnos en fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según normativa ministerial”, expone el parte médico emanado desde Macul.
Adicionalmente, el “Cacique” informó sobre la situación médica de Iván Morales y Javier Parraguez.
El primero se encuentra en el “cuarto mes post cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Se mantiene en rehabilitación kinesiológica”.
Acerca de Parraguez, en tanto, el club expuso que “presenta desgarro miofascial en músculo sóleo de pierna derecha. Se encuentra en tratamiento kinésico, con evolución favorable y un tiempo estimado de recuperación de dos semanas”.