Novia de Julián Álvarez rompió el silencio y se disculpó: "La manera que reaccioné no fue la mejor"
Después de todo el escándalo que se formó por una particular situación, llegaron las disculpas públicas. Y es que la novia de Julián Álvarez se transformó en blanco de críticas luego de 'cortar' a un grupo de niños que quería tomarse una foto con el jugador.
"¿Un celular que saque una foto? Chicos, una fotito nomás y listo. Nos tenemos que ir", fueron las palabras de Emilia Ferrero que desataron toda la polémica.
Fue tanto el revuelo de la situación, que un grupo de cibernautas armaron una campaña para juntar firmas pidiendo que la 'Araña' se separe de su novia.
Leer más... ¡12 mil firmas! En Argentina se van en contra de la novia de Julián Álvarez y realizan particular petición
La novia de Julián Álvarez rompió el silencio
La joven de 21 años utilizó sus cuentas de redes sociales para entregar la versión de los hechos y pedir las disculpas correspondientes a todos aquellos que se sintieron pasados a llevar.
"El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as (la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza", comenzó escribiendo.
Enseguida remató: "Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender"