Saltar Aviso
Deportes13

“Nos vamos tristes”: Arturo Vidal se lamenta por la derrota de Chile ante Paraguay

Compartir
El capitán chileno habló tras la caída de la Roja como visitante ante la 'Albirroja' por el camino a la próxima Copa del Mundo.
Conoce más Conoce más

La Roja cayó por la cuenta mínima frente a Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco en un partido correspondiente a la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Tras el encuentro, el capitán Arturo Vidal dialogó con la transmisión oficial e hizo su análisis: “Era lo que se esperaba, Paraguay no tiene más que nosotros, solo la pelota parada, sabíamos que ese era el fuerte de ellos, tratamos de marcar muy bien, pero en un detalle nos hacen un gol. No es merecido, pero ya está”.

La Roja sufre dura derrota ante Paraguay y queda cada vez más lejos del Mundial
Lee También

La Roja sufre dura derrota ante Paraguay y queda cada vez más lejos del Mundial

“Lo importante es que el equipo cada vez mejora. Todavía tenemos chances de clasificar y la vamos a pelear hasta el final. El equipo vino a pararse de igual a igual, vino a dominarlo. Paraguay se metió atrás y esperó las pelotas detenidas”, agregó el mediocampista de Colo Colo. 

En esa misma línea, apuntó que “buscamos por todos lados y ellos volvieron a jugar como Paraguay. Claramente nos vamos tristes por haber perdido, un empate hubiese sido hasta mezquino para nosotros, pero así es el fútbol. Hay que seguir trabajando, el martes tenemos que quedarnos con esos tres puntos como sea y después esperar a Argentina y Bolivia para sacar los seis puntos”

Photosport - Arturo Vidal lamentó la derrota de la Roja
Photosport - Arturo Vidal lamentó la derrota de la Roja

El ‘King’ también le envió un mensaje a los hinchas de la Roja: “Que nos vayan a apoyar el martes, que esos tres puntos son fundamentales. Todavía tenemos chances de ir al Mundial y lo vamos a pelear hasta el último”.

Respecto a las dudas sobre su condición física, Arturo Vidal aseguró que “me sentí super bien, corriendo y presionando mucho. Nunca me sentí cansado. Estoy perfecto para el martes. El profe decide, los que estén mejor tienen que jugar”.

Etiquetas de esta nota